viernes, diciembre 02, 2011

Video debate contra la trata de personas

Siguiendo con las actividades en torno al Día Internacional de la No Violencia contra las mujeres, el próximo sábado 3 de diciembre, a las 11hs, se transmitirá la película Maltratadas, en Juan Domingo Perón 940, CABA.
Maltratadas es una película que intenta reflejar la estructura y el negocio del tráfico y trata de personas en la Argentina y contribuir a la difusión de esta temática como un aporte a la sociedad.
Luego de la proyección se realizará un panel en el que participarán:
*Patricio Kelly, asesor general para América Latina, integrante de ONU.
*Fabiana Tuñez, coordinadora general de La Casa del Encuentro
*María Elena Naddeo, diputada porteña del FPP.
*Claudio Posse, productor de la película.
La actividad, organizada por la Comuna 15 del Frente Progresista y Popular, es abierta al público, y se enmara dentro de la Campaña "Por una Ciudad y un País Libres de Violencia de Género". El partido lanzó esta Campaña el 11 de noviembre pasado y el 25 realizó otro video debate a partir de la película Te doy mis ojos.
"Nos proponemos realizar en cada barrio, en cada comuna -donde la militancia del FPP está presente-, talleres y charlas para propiciar el aprendizaje y desentrañar por qué se siguen dando casos de violencia a pesar de los avances legislativos tan importantes que hemos tenido", apuntó Naddeo.

No hay comentarios.: