viernes, enero 13, 2012

Campana: El Primer Contingente se despide hoy de la Colonia Municipal Integradora de Verano

Hoy viernes 13 de enero, la Colonia Municipal Integradora del Verano, despide a su Primer Contingente de Colonos, compuesto por jóvenes que pertenecen a los barrios Lubo, La Esperanza, Las Tablitas, Del Pino, Sarmiento, Urquiza y Dignidad.
La Colonia es organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo del Lic. Mauro Di María, a través de la Dirección de Deportes, y en articulación con las áreas que integran el Gabinete Social y otras dependencias Municipales.
Fue así como por 15 días, los Colonos disfrutaron de diversas actividades al aire libre desarrolladas en las instalaciones del Camping de los Petroleros, ubicado sobre Ruta 6.
Asimismo, y tal como sucedió en sus ediciones anteriores, los niños y niñas recibieron atención médica, merienda y traslado hacia sus barrios.
A partir del lunes 16, la Colonia de Verano recibirá al Segundo Contingente de Colonos, compuesto por los barrios San Cayetano, Santa Lucía, Las Campanas, Siderca, Héroes de Malvinas, Santa Florentina, Don Francisco. 

No hay comentarios.: