jueves, enero 19, 2012

Castro nuevamente en "Buenos Aires Arena" luego de reunión con empresarios de Zarate y Campana

Luego de la reunión de Comité Ejecutivo durante el mediodía, el Director del Fondo de Garantas de la provincia de Buenos Aires,  Juanjo Castrorecibió a empresarios del rubro gastronómico de Zarate y Campana.
Con el fin de “articular puntos en común y ayudar en cuanto al desarrollo y crecimiento de las pymes en la región”, eldirector de Fogaba recibió a diez empresarios en su oficina. “Es importante que, como un rubro fuerte, estén unidos y además de la ayuda que nosotros podamos brindarles sean ustedes quienes articulen solidaridad para el crecimiento medido de sus pymes, esto le traerá enormes beneficios a la gente”, dijo.
Luego de la reunión de Comité Ejecutivo y de atender a los gastronómicos, Castro volvió hacia la ciudad de Mar del Plata donde Fogaba comparte un stand dentro del predio denominado Buenos Aires Arena ubicado en el tradicional Paseo Hermitage, en donde entre otras tantas, se encuentran un centro de atención del IPS y un stand que promueve la seguridad vial. Todo esto llevado a cabo por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.
“Mucha cultura, concientización, información útil, entretenimiento para los mas chicos, se vive en esto tan lindo que el Gobernador Daniel Scioli pone en marcha, que Fogaba tenga su stand dentro del predio es un orgullo tanto para mí como para el Presidente Leo Rial”.

No hay comentarios.: