martes, enero 31, 2012

Cómo tramitar la tarjeta SUBE en internet

Como todo el sistema estaba desbordado, el gobierno busca descomprimir habilitando la posibilidad de sacar la tarjeta vía web. El problema es que la página se cae a cada rato.
Ante el desborde para conseguirla, ahora se puede obtener la tarjeta SUBE en Internet, en la web www.transporte.gob.ar.
Para solicitarla, hay que ingresar al sitio www.transporte.gob.ar y llenar el formulario correspondiente.
La tarjeta será entregada a domicilio, promete el gobierno.
El problema es que cuando se quiere acceder a la página la misma suele estar caída.
Desde la Secretaría de Transporte aseguraron que la entrega "será rápida. Lo mismo que tarda un envío postal tradicional".
Para realizar el trámite de manera personal existen más de 600 puntos y más de 2 mil centros de recarga habilitados. Las consultas sobre los puestos de entrega más próxima se pueden realizar en www.sube.gob.ar
Los centros de distribución masiva de tarjetas SUBE están en Plaza de Mayo, y las estaciones cabeceras de ferrocarriles que complementan los locales habilitados de los correos OCA, Andreani y Correo Argentino.
También se puede hacer el trámite en los shoppings de Abasto, Paseo Alcorta, Alto Palermo, Dot Baires, Tortugas Open Mall, Alto Avellaneda, Buenos Aires Design y Soleil de Tortugas, de 10 a 18 hs, y en los puestos del Renaper en la Costa Atlántica en Mar del Plata, Gesell, Pinamar, Cariló, Mar de las Pampas y Valeria del Mar.
También a partir de esta semana la ANSES sumó nueve Unidades de Atención Inmediata (UDAI) para poder tramitar de 9 a 17 de manera gratuita la tarjeta.
Hurlingam: Avenida Pedro Díaz 1281/1285
San Fernando: Simón Iriondo 1310
La Plata II: Plaza Paso 170/175
Turdera: Hipólito Yrigoyen 11585
Centro: Córdoba 1118
Villa Urquiza: Álvarez Thomas 2356
Malvinas Argentinas: Juan F. Seguí 1702
Tigre: H. Yrigoyen 576
Ramos Mejía: Av. Rivadavia 14752
A esto se suman operativos en cooperación con los municipios bonaerenses de 3 de Febrero, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Esteban Echeverría, Florencio Varela, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Merlo, Morón, Pilar, Tigre, Quilmes, San Martín, San Isidro y San Miguel.

No hay comentarios.: