jueves, enero 19, 2012

Conferencia y recital en Mar del Plata para promover el cuidado del medio ambiente

El gobernador Daniel Scioli presentará este viernes en Mar del Plata "La Provincia recicla", un conjunto de acciones en materia ambiental y nuevas tecnologías junto a Charly Alberti (Fundación R21) y Mariana Díaz (Fundación Al Gore), como previa a la disertación de ambos que contará con un cierre musical a cargo de Axel y Los Pericos.
En una conferencia de prensa que se llevará cabo en el Hotel Hermitage, los especialistas darán detalles del programa, ante la presencia también de la Directora General de Cultura y Educación, Silvina Gvirtz; el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio; el director ejecutivo del OPDS, José Molina; y los intendentes de Lincoln, Lobos, La Madrid, Laprida, Roque Pérez y Torquinst.
Las jornadas que incluyen charlas sobre cambio climático y recitales, son parte de la campaña sobre concientización ambiental que lleva a cabo la Provincia, con el objetivo de generar un espacio de reflexión acerca de la importancia del entorno natural.
Luego de la conferencia de prensa, y desde las 20, comenzará la exposición a cargo de Charly Alberti y Mariana Díaz, que cerrará con el recital de Axel y Los Pericos, en el Paseo Hermitage de la ciudad balnearia.
Este tipo de eventos ya se realizaron en Santa Clara, con la actuación del Bahiano, y en Necochea, con un show de Los Cafres. Las fechas programadas para el mes de enero incluyen las ciudades de San Bernardo, el 22, con Kapanga y Villa Gesell el 27 con el recital de Bahiano.

No hay comentarios.: