viernes, enero 06, 2012

Coronel Pringles: Una buena opción para este fin de semana.

El lugar elegido por la familia pringlense, es sin lugar a dudas el balneario municipal. Esto queda reflejado donde una multitud se acerca a disfrutar de la gran variedad de actividades que se pueden desarrollar en este complejo.
Las largas colas para ingresar al complejo de piletas, previo al control médico correspondiente, reflejan la aceptación del público. También una gran cantidad de personas disfrutan del espejo de agua, el cual se encuentra en excelentes condiciones.
Además de la posibilidad de practicar la natación, la oferta del balneario, ofrece una amplia gama de prácticas en el arroyo tales como navegación en kayaks, botes y bicicletas de agua.
El sector de parrillas se ve colmado de gente, quienes gozan de las bondades de dicho lugar. Para aquellos que necesitan estar conectados a internet, también cuenta con el servicio de Wi-Fi, dándole el toque tecnológico necesario hoy por hoy.
La práctica de algún deporte no queda ajena a este espacio ya que en el mismo se pueden desarrollar actividades deportivas y recreativas, las cuales abarcan desde el tejo hasta las asociadas con el atletismo, además de los tradicionales partidos de fútbol, beach voley y paddel.
Cuenta también con un anfiteatro el cual es utilizado para eventos de gran magnitud.
Para quienes disfrutan del sector de piletas y espejo de agua, son controlados por el Cuerpo de Guardavidas que velan por su integridad, en tanto que la seguridad de todo el complejo del balneario está dada por personal de la policía comunal, además existe una sala de enfermería y una oficina de información la cual brinda todo lo necesario para el visitante.
Por estas y muchas más ventajas es que el balneario municipal es el lugar adoptado por la familia para disfrutar a pleno de este verano 2012.

No hay comentarios.: