martes, enero 17, 2012

Delincuentes secuestraron al hijo del fiscal general de Avellaneda

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Longchamps. Los ladrones saquearon la vivienda y escaparon en la camioneta de la familia. Los integrantes de la banda aún siguen prófugos y la Policía intenta capturarlos. El hijo del fiscal general adjunto de Avellaneda fue asaltado por varios delincuentes en su casa de la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown, al sur del conurbano.
Fuentes policiales informaron que el robo fue cometido el domingo pasado cuando los asaltantes irrumpieron en una vivienda de la calle Lezcano al 300, entre Mariano Acosta y Almirante Irizar, del barrio Ministro Rivadavia.
Los ladrones redujeron al propietario del inmueble, Nicolás Devoto, hijo de Andrés Martín Devoto, fiscal general adjunto de Avellaneda que depende de los Tribunales de Lomas de Zamora, quien estaba con su familia, según publica hoy el diario Crónica.
Luego escaparon en la camioneta de la víctima, una Citroën Berlingo, que horas después fue encontrada abandonada en la localidad vecina de Glew.
Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría 4ta. de Almirante Brown, donde se instruyeron actuaciones por «robo calificado por el uso de armas, en poblado y en banda y robo de automotor».

No hay comentarios.: