lunes, enero 30, 2012

Día de las artes marciales en Malvinas Argentinas.

El domingo, se realizó el Día de las Artes Marciales en la Dirección General de Deportes, Turismo y Recreación del municipio, un torneo de verano que forma parte de las Ligas Municipales de Malvinas Argentinas.
Del encuentro, el cual fue de carácter totalmente gratuito, participaron cientos de chicos, jóvenes y adultos de las distintas escuelas de artes marciales que tienen sede en el distrito. La convocatoria tuvo como único objetivo difundir el deporte y fomentar la competencia sana entre pares.
“Quiero agradecerle a nuestro intendente que es el que apoya permanentemente este tipo de eventos, para poder contener a los chicos a través del deporte. Estamos muy contentos, hay muchísima gente”, aseguró el director de Turismo, Carlos Nieva.
Los torneos de verano se están desarrollando con un éxito total y son totalmente gratuitos.
“Tenemos gente de todas las edades. Es el tercer año en que se desarrolla la Liga en nuestro municipio. Cada disciplina ha crecido año a año y viene gente de todos lados”, comentó el director de turismo.
Las Ligas Municipales de fútbol, basket, voley, handball, artes marciales, ciclismo y atletismo, se desarrollan durante todo el año en el distrito, y cuentan con distintas disciplinas para fomentar el deporte, sobre todo, en los jóvenes malvinenses.

No hay comentarios.: