viernes, enero 20, 2012

Juan José Castro en la firma de convenios.

El Director del Fondo de Garantías de Buenos Aires, Juanjo Castro, asistió como invitado a la firma de convenios para la realización de la primera exposición industrial de Mar del Plata llevada a cabo por el vicepresidente, a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou. La muestra se llevará a cabo entre el 2 y el 11 de septiembre en Mar del Plata y tendrá como propósito festejar el Día de la Industria y, a la vez, mostrar el perfil productivo y en crecimiento de ese partido.
Además, Boudou, inauguró dos estaciones de TV Digital en Pinamar y San Clemente del Tuyú y mantuvo contacto con la empresa Pepsico, que realizó anuncio de inversiones en Mar del Plata.
Durante el acto, el vicepresidente a cargo de la presidencia instó a "enfrentar los cambios que nos permitieron tomar este camino tan distinto" que viene transitando la Argentina, que "tienen que ver con decisiones políticas de gobiernos populares".
Asistieron a la presentación de la Exposición Industrial de Mar del Plata, en el acto realizado en el Hotel Provincial de la ciudad balnearia, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli el intendente de Mar del Plata, Daniel Pulti, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, la ministra de Industria, Debora Giorgi, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio de Mendiguren, el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, autoridades provinciales e invitados especiales.

Destacado
El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología provincial, Cristian Breitenstein acordó en dicha jornada junto a su par de Industria de la Nación, Débora Giorgi, trabajos conjuntos en materia productiva para desarrollar en la provincia de Buenos Aires un plan estratégico de apoyo al Plan Industrial 2020.


El saludo
Luego del acto, el Director de Fogaba, Juanjo Castro, tuvo la posibilidad de saludar al vicepresidente de la nación a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou y compartir una breve charla.

No hay comentarios.: