viernes, enero 13, 2012

Malvinas Argentinas: Revear inauguró una planta de revoques y revestimientos plásticos.

Está ubicada en Tortuguitas y demandó una inversión de $ 2 millones. Con las nuevas instalaciones incrementará en 50% la capacidad de producción y consolidará su posición en el segmento de revoques y revestimientos plásticos y acrílicos, en el que durante 2011 tuvo ventas por $ 31 millones .
La planta está emplazada sobre un predio de 4.000 metros cuadrados en el Triángulo San Eduardo del partido de Malvinas Argentinas, en una estratégica ubicación desde el punto de vista logístico . En 1.750 metros cuadrados, produce ahora la línea completa de productos para revestir con textura y proteger paredes exteriores e interiores, techos, pisos y otras superficies conjugando la última tecnología mundial en protección y durabilidad con la vanguardia en terminaciones decorativas. En los 2.250 metros cuadrados restantes del predio, instaló la parte logística.
La nueva planta cumple con todos los estándares de seguridad y medio ambiente requeridos y está en proceso de obtener este año la certificación OHSAS 18001, la norma de seguridad y salud ocupacional más exigente del mundo. Además de esta fábrica, cuenta con el Centro de Asesoramiento Arquitectónico situado en el barrio de Nuñez, a través del cual brinda asesoramiento sobre los productos y sus diferentes texturas aplicadas combinando, tanto el aspecto decorativo de las terminaciones y recubrimientos, como también las necesidades de durabilidad y protección.
La compañía pertenece a Parex Group, división del grupo francés Materis .

No hay comentarios.: