lunes, enero 30, 2012

Mar del Plata: Collia visitó la carpa sanitaria de Plaza España.

El ministro de Salud provincial, Alejandro Collia, visitó la carpa sanitaria de Mar del Plata, donde saludó y felicitó a los trabajadores por la labor que realizan día a día.
Las carpas, ubicadas en Mar del Plata y en Santa Teresita, permanecen abiertas todos los días de 12 a 20 con un circuito de prevención de la salud y stands donde se brindan charlas informativas y actividades lúdicas.
Por día, en promedio, unas 350 personas de entre 5 y 80 años se acercan a la carpa a pesarse, medirse la talla, realizarse espirometrías y tomarse la presión arterial y glucemia.
También pueden participar de charlas informativas sobre fertilización, nutrición y donación de órganos, esto último a cargo del personal de Cucaiba.
Este año, las carpas presentan una novedad: una vez hechos los controles, las personas pueden jugar con la consola de videojuegos Wii. En efecto, todos los días se puede jugar al tenis, golf y snowboard en Wiis conectadas a plasmas de 42 pulgadas y ubicadas en las carpas sanitarias del Ministerio de Salud Provincial.
Los visitantes que completan el circuito son premiados con lapiceras, llaveros, bolsos y lonas de playa.

No hay comentarios.: