miércoles, enero 25, 2012

Mar del Plata. Fiesta del Recuerdo: sábado 4 de febrero en el Costa Galana.

La Fiesta del Recuerdo con la que la Asociación Amigos del Museo Archivo Histórico Municipal “Roberto Barili” conmemora el aniversario de la ciudad, se se hará con una cena show que tendrá lugar el sábado 4 de febrero en el hotel Costa Galana.
En esta edición la temática sera el “culto a la belleza en la Mar del Plata de la Belle Epoque”, según informó la presidente de la asociación, Dra. Lydia Betard, quien invitó a participar de la fiesta y a concurrir con vestimentas de principios de siglo XX, para emular lo que pasaba en las Viejas ramblas. La cena sera amenizada por distintas agrupaciones musicales que interpretarán jazz.
Asimismo se realizará una subasta de botellas intervenidas por artistas plásticos de distintos lugares del país, donadas por sus autores. Lo recaudado se destinará al Museo Archivo Histórico Municipal y a la Asociación de Genética Humana que preside el Dr. Justo Zanier, que destinará esos fondos a poner en funcionamiento de un secuenciador de genes.
Las tarjetas tienen un costo de 350 pesos, y pueden adquirirse en el Museo Archivo Histórico Municipal, sito en Gral.Lamadrid 3870, o en el hotel Costa Galana.

No hay comentarios.: