lunes, enero 30, 2012

Pilar: Por falta de tarjetas, se suspende la entrega de SUBE .

Hasta el próximo jueves se suspende la entrega de tarjetas SUBE en los puntos de distribución de todo el distrito, al menos, los que dependen de organismos oficiales. Así lo confirmaron esta mañana desde la Dirección de Transporte del Municipio.
Es decir que mañana y pasado no se realizarán entregas. La medida obedece a que el Gobierno nacional no está enviando tarjetas, aparentemente porque están en falta y debido a la gran demanda, Pilar se quedó sin stock.
Según informaron desde la misma Dirección de Transporte, hasta el fin de semana se habían entregado 65.000 tarjetas. Ayer se sumaron otras 5.000, lo que terminó de agotar la disponibilidad de boletos plásticos.
De no mediar inconvenientes, el próximo jueves se continuará con la entrega en los lugares habituales, a partir de las 8 de la mañana. Cabe destacar que la medida sólo alcanza a los operativos que son coordinados por el Municipio, ya sea en la plaza de Pilar o en las plazas y estaciones de las localidades, según el día.
En cuanto a los puntos “privados” donde se entrega la SUBE, no existe información específica, y la entrega depende de la disponibilidad de cada lugar. Aunque debido a la gran demanda, se estima que también hay faltante, el que podría comenzar a solucionarse también a partir del próximo jueves.
A fines de la semana pasada el Municipio anunció que la entrega de la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico seguirá hasta el 10 de febrero en los puestos de expendio pertenecientes al Municipio.

Dónde tramitarla:
• Lunes a viernes en la plaza 12 de Octubre, Rivadavia entre Hipólito Yrigoyen y Lorenzo López y en la dirección de Transporte, Belgrano y Pedro Lagrave.
• Lunes y martes, en las estaciones de trenes de Pilar, Presidente Derqui y Villa Astolfi, todas de la línea San Martín.
• Miércoles y jueves, en Del Viso, calle Gonnet y ruta 26, Manuel Alberti, calle Los Olivos e Hipólito Yrigoyen y Luis Lagomarsino, en la ruta 26 y Bélice.
• Viernes, en la estación de trenes de Villa Rosa, Zelaya Manzanares.
• Para obtener información sobre cómo obtenerla o consultar el saldo de su tarjeta, puede ingresar a la página Web del SUBE (www.sube.gob.ar) o comunicarse al 0800-777-7823. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: