martes, enero 17, 2012

Pilotos de cuatris molestos con Mariotto porque suspendió una carrera en Necochea

El vicegobernador suspendió una carrera de cuatriciclos en Necochea tras un accidente. “Así no se puede seguir. Acá terminó todo”, dijo. Pero algunos pilotos quedaron disconformes con la medida. “Teníamos todo el sistema de seguridad montado. Creo que Mariotto se asustó”, dijeron.
Los pilotos de cuatriciclos quedaron molestos con el vicegobernador bonaerense por dar la orden de suspender una competencia de Enduro en Costa Bonita (Necochea).
“Teníamos todo el sistema de seguridad montado y, a mi modo de apreciar lo que ocurrió, creo que Mariotto se asustó”, dijo uno de los competidores a Ecos Diarios.
El episodio ocurrió el domingo. Durante la segunda vuelta de la carrera, un piloto atropelló con su cuadriciclo a un reportero gráfico provocándole doble fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda.
El reportero sufrió fractura doble de tibia y peroné de la pierna izquierda, mientras que el piloto padeció contusiones y fue sometido a estudios para determinar si hubo lesiones en la columna cervical.
Según las crónicas periodísticas de esa ciudad balnearia, los pilotos siguieron en competencia y algunos ni se enteraron de lo que había. Fue entonces que un vehículo 4x4 acudió para el rescate de piloto y el reportero gráfivo y en el sector de asistencia médica, en medio de varios cambios de opinión, el vicegobernador informó que “así no se puede seguir. Acá terminó todo”.
Ambos fueron internados en la Clínica Regional, fuera de peligro, donde fueron visitados por Mariotto y el intendente local, el kirchnerista Horacio Tellechea.
De la competencia participaban más de 200 pilotos de motos y cuadriciclos que manifestaron su disconformidad por la decisión del vicegobernador. “Esto siempre ocurre y es algo que no nos gusta a ninguno. Pero teníamos todo el sistema de seguridad montado y, a mi modo de apreciar lo que ocurrió, creo que Mariotto se asustó”, aseguró uno de los pilotos.
En la competencia había unas cinco mil personas que se quedaron sin el espectáculo, del que tenían previsto tomar parte 136 cuadriciclos y unas 110 motos. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: