jueves, enero 05, 2012

POLO PRODUCTIVO DE JOSE C. PAZ… UNA MUESTRA DEL TRABAJO

(Noticias Paceñas). El primer día hábil visitamos el Polo Productivo del distrito de José C. Paz, enclavado en el predio de la vieja fábrica de ladrillos y cerámicas Argital; que fuera una vez recuperada por trabajadores y hoy la están transformando la comuna junto con entes nacional a través de distintos planes sociales.
Nos recibió el responsable del área, Francisco Mastroberti, quien posibilitó confeccionar un video ilustrativo de cómo se hacen los caños para desagues, en uno de los distintos sectores del polo.
“El Polo productivo es la inclusión de la producción de toda la gente del Argentina Trabaja, es ponerlos directamente en la producción y empezar a desarrollar actividades productivas absolutamente en todas las áreas” comenta Mastroberti.
“Lo que filmó hoy es la producción de caños, de 400, 600 y de hasta 800; que se van a utilizar para hacer los desagues en este mismo predio, donde el intendente, Carlos Urquiaga, van a construir más galpones, para poner más industrias para poner más producción”. Completo.

No hay comentarios.: