jueves, enero 05, 2012

Rial se baja de Gran Hermano

El conductor anuncio hoy luego de varias idas y vueltas públicas que abandonará la conducción 2012 de "Gran Hermano" y que la del 15 de enero será su última gala al frente del ciclo. Rial está disconforme con la decisión de la emisora de cortar el final del programa de esa jornada para darle paso a "Caiga quien Caiga".
Jorge Rial, anuncio hoy luego de varias idas y vueltas públicas que abandonará la conducción 2012 de "Gran Hermano" y que la del 15 de enero será su última gala al frente del ciclo.
Rial confirmó el rumor que viene circulando hace una semana en su programa de radio "Ciudad Goti-k" y en la red social Twitter, al señalar que deja el ciclo porque "llega a su casa muy cansado y no quiere terminar con otro stent" -un método para destapar las arterias-.
Rial aclaró que el canal ya sabía su decisión y le pidió que se quede hasta el 15 de enero, y ahora Telefe deberá definir quién será su reemplazante ya que el reality durará hasta abril.
Esta situación de tirantez entre Telefe y Rial se inició el 19 de diciembre cuando Rial anunció su alejamiento de la conducción, disconforme con la decisión de la emisora de cortar el final del programa de esa jornada para darle paso a "Caiga quien Caiga".
"No tengo ganas de seguir. Lo de ayer me dolió mucho, sentí algo adentro que se había roto. No me puedo ir de un día para el otro, mi intención es hacer la gala del miércoles. Pero para mí, interiormente, la gala de ayer fue la última", dijo Rial en su programa "Ciudad Goti-k", que se emite por Radio La Red.
El también conductor de "Intrusos" dijo que le había comunicado la decisión de marcharse a Tomás Yankelevich, el gerente de Programación de Telefe. Esta temporada el reality no cosecha las mediciones de rating de las anteriores, e incluso anoche midió 12 puntos y quedó tercero, mientras que la novela Herederos de una venganza, del Trece, lideró el podio con 20,1 puntos, según la medidora Ibope.

No hay comentarios.: