miércoles, enero 25, 2012

San Fernando; "Queremos replicar en San Fernando la fórmula en todo el país como lo ha comenzado Jorge Macri".


El Director Gral. de Inspecciones del Uso del Espacio Público de la CABA, Alex Campbell, dialogó con RNsobre su nuevo cargo en el gobierno de la ciudad y de la actualidad de San Fernando. Cabe recordar que él fue candidato por el Pro en las últimas elecciones. "En octubre cumplimos con las expectativas de Mauricio posicionadno nuestro partido en el distrito", opinó. 
-Imagino que estás muy contento con tu nuevo trabajo en la Ciudad de Buenos Aires. Contanos un poco sobre la importante mano que te dio Mauricio Macri.

"Estoy muy entusiasmado con mi nombramiento como Director General de Inspecciones del Uso del Espacio Publico de la CABA. Es una gran responsabilidad que me ha dado el Ing. Macri, el Ministro Santilli y el Subsecretario Patricio Di Stefano. Conformé el mejor equipo para cumplir con las expectativas del Jefe de Gobierno de la CABA, para mantener el orden del espacio público para que los vecinos de la Ciudad y del Conurbano que ingresan a la Capital todos los días puedan disfrutar de un mejor Ciudad. Lo estamos logrando y por eso queremos replicar la fórmula en todo el Pais como lo ha comenzado a hacer Jorge Macri en Vicente López y lo haremos en San Fernando en el 2015".

-¿Creés que dicho cargo es un poco por tu labor en San Fernando y tu candidatura que dejó muy bien parado al Pro en el distrito?

"Es importante la labor y la responsabilidad que tomé al ser el candidato a Intendente del PRO en San Fernando, donde cumplimos con las expectativas del Ing. Macri posicionando nuestro partido en el distrito y siendo la 2da mejor eleccion del PRO en la 1ra Sección electoral detrás de mi referente, Jorge Macri, quien ganó en Vicente Lopez".

-¿Más allá de estar trabajando en la ciudad, en San Fernando seguís firme de la misma manera?

"Totalmente. Seguimos trabajando de la misma manera en San Fernando. Tenemos muchos proyectos para este año. Vamos a crear una Fundacion para nuestros Equipos técnicos para seguir buscando soluciones concretas para nuestros vecinos para cuando el PRO llegue a gobernar el distrito en el 2015. Tambien lanzaremos un diario distrital y seguiremos trabajando con accion social en los barrios mas necesitadios como lo venimos haciendo". 

-¿Pudiste ir a las sesiones del HCD, escuchar a Andreotti y ver cómo está respondiendo ante los vecinos?

"Los equipos tecnicos del PRO participan de todas las sesiones para hacer un seguimiento de la gestion de Luis Andreotti a quien le deseamos el mejor de los éxitos y colaboraremos si es necesario con su gestión por el bien común de todos los sanfernandinos". (Redacción Norte)

No hay comentarios.: