lunes, enero 30, 2012

SAN MIGUEL: CINE Y TEATRO, ESTA VEZ EN EL BARRIO “EL FARO”.

Allí se llevo a cabo el programa “Cine y Teatro en tu Barrio”, una iniciativa impulsada desde la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de San Miguel que le ofrece a los vecinos la posibilidad de acceder, todos los viernes del verano, a un espectáculo gratuito y al aire libre.
Con la presencia de más de 300 espectadores, el viernes por la noche, en la sociedad de fomento “Barrio el Faro”, se llevó a cabo la cuarta edición del programa organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Miguel: “Cine y Teatro en Tu Barrio”. La función se realiza todos los viernes del verano en los distintos barrios del distrito.
La obra que se interpreta es siempre la misma: “Piratas y el tesoro del Caribe”, y consiste en una reinterpretación de la película “Piratas del Caribe”, intercalando imágenes proyectadas en una pantalla de la propia película, con escenas actuadas sobre el escenario.
Daniel Rodriguez Viera, encargado del Libro y Dirección, es quien interpreta al personaje Capitan Jack Sparrow y, junto al resto del elenco de la comedia municipal, realizan escenas que entretienen y divierten a toda la familia.
La propuesta busca brindarles la posibilidad a las familias de los barrios de acceder y participar de un espacio cultural cerca de su casa. De esta manera, grandes y chicos pueden disfrutar de un espectáculo de calidad, gratuito y al aire libre.
La función, que duró poco más de una hora, fue ampliamente aplaudida por todo el público allí presente, en especial por los más chicos que se emocionaron con las escenas de peleas entre piratas.

No hay comentarios.: