martes, enero 24, 2012

Scioli se va a Francia y Mariotto queda a cargo de la Provincia

El Gobernador bonaerense viajará a Francia por controles médicos en su brazo. Al frente de la Provincia quedará Gabriel Mariotto durante una semana. Según informaron desde la Gobernación, anoche Scioli y su vice se reunieron para avanzar en una agenda legislativa.
Daniel Scioli viaja a Francia para realizarse controles médicos y Gabriel Mariotto quedará, por primera vez, a cargo del Ejecutivo bonaerense durante una semana.
El mandatario emprenderá viaje rumbo a Francia para realizarse chequeos médicos en su brazo. Voceros del Gobernador explicaron que visitará a los dos médicos que habitualmente lo tratan desde que tuvo el accidente en su lancha.
En su lugar quedará el vicegobernador por primera vez desde que asumió en ese cargo y en medio de las tensiones que ambos mandatarios mantuvieron desde que asumieron, en diciembre de 2011.
Según trascendió, anoche, Scioli se reunió con Mariotto para ponerlo al tanto de algunas cuestiones de la gestión y para repasar la agenda legislativa que se viene. El Gobernador regresará al país el martes 31 de enero.
A la vuelta de su viaje, Scioli reducirá su agenda en la Costa y reforzará las actividades en La Plata. La última actividad oficial de Scioli antes de partir ocurrió en Lobería ayer por la tarde, donde entregó una ambulancia de alta complejidad en el balneario de Arenas Verdes.

No hay comentarios.: