lunes, enero 30, 2012

Una campanense fue elegida como una de las mujeres mas lindas de Pinamar

Se trata de Bárbara Saavedra quien fue elegida primera princesa en el concurso Miss Pinamar.
La modelo campanense Bárbara Soledad Saavedra, fue designada primera princesa, en el concurso "Miss Pinamar 2012" del que participaron decenas de jóvenes de todo el país. Daiana Limanovsky, de Bahía Blanca, fue consagrada reina, mientras que la segunda princesa fue Fernanda Etchart Ponce, de El Palomar.
"Barbie" tiene 21 años, mide 1,75 y sus medidas son 85-60-90, atributos que le permitieron primero quedar entre las 22 finalistas y luego ser elegida primera princesa por un jurado especializado que estuvo encabezado por Mirta Schuster (Directora de Miss Universo Argentina), el Secretario de Turismo Cultura y Educación de Pinamar Sr. Juan Carlos Bucheli, el Lic Ignacio Crotto (Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires) y Milagros Montell, gerente de Brand Risers empresa que estuvo a cargo de la organización integral del evento.
El acto contó con la conducción de Teodelina De Carabassa y Gustavo López, y en la apertura del desfile el intendente Altieri felicitó a los organizadores y agradeció al gobierno provincial por el permanente apoyo a los eventos que se realizan en la ciudad balnearia.
El año pasado "Barbie" había participado de la final de Miss Mundo Argentina, siendo representante de la provincia de Chubut, además continua con su carrera de modelo. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: