viernes, enero 06, 2012

Villa Gesell: mañana sabado, comienzan los encuentros corales de verano.

Este sabado, en el Anfiteatro del Pinar Avenida 10 y Paseo 102, a las 21 comienza el ciclo de Encuentros Corales de Verano, donde se estarán presentando grupos de diversas Provincias del País durante los meses de enero y febrero. Tambien contara con funciones especiales del “Quinteto de Jazz la Plata”y el grupo “Opus Cuatro”. La entrada es libre y gratuita.
Programación de Enero:
Sábado 7: Concierto inaugural del 43º Encuentro de Verano con la Orquesta Municipal de Villa Gesell , Dirrigido por Marcelo Devries “Masa Coral Geselina” y “obras en piano” Dirigido por Sandra Rio y Martín Jordan.
Miércoles 11: Agrupación Coral “Emigranti” probenientes de la ciudad de San Francisco, Cordoba. Dirigido por Luís Anselmi, tambien actuara el Coro Polifonico Municipal de Termas de Rio Hondo acargo de Gabriel Alejandro Perea
Sábado 14: Coro Polifonico Municipal de Termas de Rio Hondo con la Dirección de Gabriel Alejandro Perea, y la Agrupación Coral “Emigranti” de la ciudad de San Francisco, provincia de Cordoba, Dirigidas por Luís Anselmi.
Miércoles 18: se presentan el Coro de Fisherton de Rosario, provincia de Santa Fe, bajo la Dirección de Roman Rodriguez y el Coro “Convocarte” de la ciudad de Villa Allende, Cordoba Dirigido por Soledad Cevallos.
Sábado 21: Coro “Convocarte” de Villa Allende, Cordoba vajo la Dirección Soledad Cevallos , el Coro de Fisherton, Rosario,Santa Fe Dirigido por Roman Rodriguez
Miércoles 25: Agrupación Coral Cantares de Santa Fe, Dir.igido po Mariano Ferrando
Sábado 28: Agrupación Coral Cantares de Santa Fe, Dirigido por Mariano Ferrando y la Escuela de Canto Coral Mar del Plata vajo la Dirección de Marcela Castiglioni

Espectaculos especiales:
El domingo 22 de enero se estaran presentando el “Quinteto de Jazz la Plata”y el grupo “Opus Cuatro” el domingo 29.
Tambien se estara realizando todos los jueves, el segundo Encuentro Coral de Mar de las Pampas apartir de las 20 en la Capilla Nuestra Señora del Valle, calle José Mármol y Mansilla, con la actuación de los coros que participan del Encuentro Coral de Verano.
Todos los viernes apartir de la 17 se realizarán Conciertos Corales, con los coros participantes de los Encuentros Corales de Verano en el Centro Cultural " Chalet de Don Carlos", en Alameda 201 y calle 303, Parque Cultural "Pinar del Norte".
El sabado 21 a las 20, se presenta el “Quinteto de Jazz la Plata”en Mar de las Pampas, en las calles El Lucero y Mercedes Sosa, en caso de lluvia se realizara en la Capilla Nuestra Señora del Valle de Mar de las Pampas, calle José Mármol y Mansilla.

No hay comentarios.: