viernes, enero 13, 2012

Villa Gesell: Randazo y Rodríguez Erneta realizaron actividades

El Ministro del Interior de la Nación,Florencio Randazzo, realizó hoy una visita oficial a Villa Gesell en donde llevó a cabo distintas actividades. Randazzo, acompañado por su comitiva, arribó a nuestra ciudad apenas pasado el mediodía, siendo recibido por el Intendente Municipal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta.
La primera de las actividades consistió en una visita al Camión Fábrica de los nuevos DNI que se encuentra emplazado en Av. Bs. As. y Av. 4 en el cual Ministro e Intendente tuvieron oportunidad de corroborar el funcionamiento del mismo a la vez de dialogar amablemente con turistas y residentes, quienes destacaron el notorio beneficio del nuevo sistema de documentación y particularmente la rapidez del trámite, ya que en este caso el nuevo DNI es otorgado en el mismo día de su realización por parte de los ciudadanos.
De allí partieron hacia la zona del Muelle de Pescadores, en donde se encuentra ubicada una oficina del Ministerio del Interior desde la cual se tramitan no sólo los nuevos DNI sino también los nuevos Pasaportes.
Luego de interiorizarse del desarrollo de las tareas, y ante una gran cantidad de turistas, residentes, funcionarios municipales y medios periodísticos, Randazzo declaró, al respecto de éstas unidades móviles, que “Ésta es una clara demostración de cómo el Estado se acerca a la gente de manera inteligente y eficaz”, sosteniendo por otra parte que “Estamos viviendo una excelente temporada veraniega que podemos constatar claramente en Villa Gesell, que goza de una extraordinaria afluencia turística”. Cabe destacar que los turistas provenientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se acercan a realizar cualquiera de estos trámites, también pueden solicitar allí la tarjeta SUBE (Sistema único de Boleto Electrónico) que permite, bajo la modalidad prepaga, ser utilizada para abonar Colectivos; Trenes y Subtes.
Otra de las actividades se llevó a cabo en la zona norte de la ciudad en donde se encuentra instalada una oficina de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Allí, el propio Randazzo junto a Rodríguez Erneta, protagonizó una de las tareas que se desarrollan en conjunto con la Dirección Municipal de Tránsito, entregando de forma gratuita, cascos a conductores de motocicletas o cuatriciclos e instándolos a su uso rutinario y obligatorio, circunstancia que fue muy bien recepcionada por parte de los beneficiados. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: