martes, enero 10, 2012

ZARATE. MARTÍN PÉREZ:“Los sueldos municipales deben ser recompuestos”.

El Secretario General de Municipales de Zárate opinó sobre la recomposición de los salarios municipales. “Esperamos que el Intendente coincida con este razonamiento”, afirmó.
En la jornada de ayer, EL DEBATE Multimedios dialogó con Martín Pérez, Secretario General de Municipales de Zárate, quien opinó sobre la propuesta de reducción de salarios estatales y sobre la recomposición de los salarios municipales, en una nota muy entretenida con el ex precandidato a Intendente. “Está claro que el municipio año tras año aumenta su recaudación que cuenta con importantísimos ingresos y muy baja tasa de morosidad. Bajo ningún punto de vista se dará la disminución de sueldos en vez de su incremento, esperamos que el Intendente, coincida con nuestro razonamiento”, afirmó Martín Pérez.

Crisis
“No creo que estemos viviendo en situación de crisis. Lo que está claro es que los sueldos municipales necesitan ser recompuestos cada año. Ningún empleado municipal percibió más que su sueldo, las horas extras y el premio a la asistencia. La situación de la ciudad es diferente a la del país. Aparte del valor económico que tiene la canasta básica deben tener en cuenta otros tipos de servicios como los alquileres en la zona”, agregó Martín Pérez en su participación en el programa Con Zeta de FM Radio EL DEBATE.
“En estos últimos tiempos se daban horas extras para evitar recomponer los salarios; esto dijimos, era pan para hoy y hambre para mañana, ojalá se pueda llegar de buena manera. Es cierto están cortadas todas las horas extras. No viene de ahora el tema, ya es de mucho antes”, cerró el Secretario General de Municipales que dejó optimismo respecto a los salarios.

No hay comentarios.: