sábado, febrero 25, 2012

Campana. Katty Altimari: "refundar los principios del Peronismo y desterrar a traidores"

La concejal Noemí "Katty" Altimari, fiel a sus ideas, convicciones, reafirmando que tiene un norte definido y hacia allá va, confirmó su participación en la conformación de la nueva estructura política denominado P.A.R.T.E. Criticó al kirchnerismo y al denarvaismo. Habla de la necesidad de refundar el peronismo; dichos y opiniones que no son nuevas en boca de ella, ya las hacia cuando para muchos eran impensada esa posibilidad. 
Un detalle a resaltar hasta acá, es una coherencia entre lo que piensa, hace y dice cuasi promesa religiosa cada suceso político que va marcando en su camino como presente o proyección futura y uno a uno se van concretando. 
De andar infatigable, su hábitat es Campana, pero que ya no sorprende a nadie, que el día a día la pueda encontrar hoy en Campana, mañana en La Plata, pasado en Capital, o cualquier otro lugar que de lugar a trabajar mirando el mañana sin olvidarse del hoy
Y en ese marco Noemí Altimari manifestó que "lamentablemente por el momento, no están dadas las condiciones para garantizar una participación desde dentro del partido, por ello es necesario buscar las herramientas que aseguren hacer oír nuestra opinión y la posibilidad de participar". -Dijo la concejal Altimari- en relación a su participación como fundadora en la creación de un nuevo espacio político denominado Partido del Trabajo y la Equidad, que entre sus filas cuenta además con la concurrencia del Dr. Alberto Fernández ex jefe de gabinete Nacional.
"Estoy convencida,- dijo- que el postkirchnerismo, debe inaugurar una etapa que deje de lado los falsos triunfalismos, y se enfrente con los pocos aciertos de este gobierno y con todas aquellas asignaturas pendientes tales como: Una redistribución justa. Producción y Trabajo y no subsidios y sueldos a cooperativas truchas. Defensa de Malvinas pero previamente con verdadero respeto por nuestros combatientes de los cuales se acuerdan cuando les conviene. Gravando impositivamente la renta financiera. Subiendo el mínimo no imponible a las ganancias. Reformulando seriamente la política de salud fundamental política de inclusión social. Sin apoyar leyes antiterroristas y llenándose la boca hablando de derechos humanos y tantas cosas… que solo podrán saldarse desde una nueva etapa donde propiciemos un peronismo reflexivo, crítico, evolucionado y superador. Pensar en ese futuro, también requiere refundar los principios del peronismo y entre otras cosas también desterrar de sus entrañas a traidores y pseudo opositores que solo trabajaron para “la Propia” como en el denarvaismo el propio De Narváez, Roberti, Mónica López, Ferrari, Amoroso y aquellos que aceptaron pagar para ir en una lista y vender su propia alma.
Y en el ámbito local -por Campana- hay que trabajar en el mismo sentido, la oposición no existe, ni desde otro partido ni desde dentro del peronismo. 
Mi propio sector tampoco pudo constituirse en oposición y mostrar sus propuestas desde el Peronismo Disidente, gracias a la traición de Francisco De Narváez, y al sin bandera de Cazador, que hicieron todo lo que tenían que hacer para evitar mi participación en las elecciones. Al parecer no quisieron saber si en las urnas yo podía ser o no una alternativa para el ciudadano de Campana". –Expresó Altimari-.
"Quiero dejar en claro que no pretendo desmerecer todo lo que se ha hecho por nuestra ciudad, al contrario, la única forma de construir hacia adelante es reconociendo todo lo que se hizo bien, y en este sentido tanto Stella como en su momento Varela hicieron mucho durante todos estos años de gobierno, del cual además en algunos momentos forme parte, en especial en obra pública y radicación de empresas, pero justamente luego de tantos años, las nuevas generaciones y quienes tenemos alguna opinión diferente también deseamos tener participación activa en las decisiones y hacer nuestro aporte fundamentalmente en resolver tantos temas que aún quedan pendientes, y la única manera de asegurar eso es teniendo la posibilidad de participar.
Por eso, -manifestó Katty Altimari- estoy trabajando en la conformación de este nuevo partido P.A.R.T.E.
No obstante y en función de los últimos acontecimientos, -agregó Altimari- iremos construyendo sin pausa pero también sin apresuramientos. Ni desde el kirchnerismo, ni desde un peronismo derechizado, sino desde un ámbito de debate en serio, con respeto por la gente, la militancia, con una vocación moderada y progresista.
Este nuevo ámbito político, P.A.R.T.E., no impone ningún tipo de referencia, ni candidaturas por el momento, sino que contiene a muchos dirigentes de la provincia de Buenos Aires y del país, algunos muy conocidos otros no tanto, pero con muchas ganas de trabajar. En mi caso participando desde la primera sección electoral junto a otros compañeros seccionales. Tampoco es una estructura cerrada, todo lo contrario es abierta a todos los hombres, mujeres y jóvenes de bien que quieran participar en esta forma de hacer política, que es simplemente verdadera".

No hay comentarios.: