martes, febrero 07, 2012

Comenzó la recepción de propuestas para destacar a Mujeres Campanenses en su Día


El Municipio lleva adelante la iniciativa, al conmemorarse el próximo 8 de Marzo el Día Internacional de la Mujer. Desde hoy y hasta el 1º de Marzo se reciben los curriculums de las mujeres propuestas por la ciudadanía, en las diferentes áreas de interés.
Al celebrarse el próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Campana convoca a toda la comunidad a participar del reconocimiento a mujeres destacadas de nuestra ciudad en las áreas de Acción Comunitaria, Acción Deportiva, Acción Institucional, Acción Profesional y Acción Cultural, postulando a quienes la ciudadanía considere merecedoras de la distinción en cada una de las áreas mencionadas.
Según informó Araceli Banchero, responsable del área de Protocolo, los interesados deberán enviar la propuesta de la persona que deseen destacar adjuntando un breve curriculum de la misma, sumados a los datos del postulante (en especial un teléfono de contacto) al mail mujeres@campana.gov.ar, o bien en sobre cerrado a la oficina de protocolo de la Municipalidad de Campana.
"Estamos felices por anunciar por tercer año consecutivo la apertura de recepción de curriculums para elegir a las mujeres que se hayan destacado en su actividad. Y a pedido de nuestra Intendente Stella Maris Giroldi éste año la celebración será aún mayor, ya que la coronación se realizará en el Hotel Sofitel, pero en uno de sus mejores Salones de Convenciones como es el Ledon" agregó Banchero al tiempo que especificó que la fecha cúlmine para la presentación de será el día 1º de Marzo.
Cabe destacar que las postulantes serán elegidas por la comunidad y seleccionadas por una comisión conformada por las mujeres premiadas el año pasado por nuestra sociedad. "A diferencia del 2010 -aclaró la responsable del área de Protocolo- la conformación de las ternas estará a cargo de la comisión evaluadora, ya que el año pasado todos los curriculums que se presentaban formaban parte de las diversas áreas a reconocer, lo que dificultó la organización y dedicación de cada presentación. Por eso, este año hemos decidido realizan una selección previa, la cual se dará a conocer el 8 de Marzo, mientras que el sábado 10 del mismo mes se realizará la ceremonia de premiación", concluyó. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: