jueves, febrero 09, 2012

El programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo" llegó a San Miguel

La iniciativa busca capacitar y conseguir empleo a jóvenes de entre 18 y 24 años que no hayan terminado los estudios primarios o secundarios. Además, el Estado les otorga un incentivo económico por participar en el programa.
A través de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Miguel, los vecinos que tengan entre 18 y 24 edad, se encuentren desempleados y no hayan terminado los estudios primarios o secundarios, ahora podrán terminar la escuela, capacitarse y conseguir trabajo, anotándose en el Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo.
El programa tiene como principal objetivo la inserción laboral e inclusión social de los jóvenes y apunta a vincularlos al mundo del trabajo, a través de un proceso de orientación e inducción.
Con el objetivo de incentivar a quienes se inscriban, el programa otorgará una remuneración mensual de $450. Sólo se accederá a este beneficio luego de concluido el Programa de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo (P.O.I) - brindado en la Oficina de Empleo misma – y de encontrarse participando de algunos de los cursos dictados en la sede central o bien, habiendo retomado los estudios primarios o secundarios.
La inscripción para el 2012 se encuentra abierta. Los interesados deberán acercarse a la Oficina de Empleo Municipal “Néstor Kirchner” ubicada en la calle Cjal. Tribulato 643, en el horario de 8 a 16 hs. con: fotocopia del D.N.I., C.U.I.L. y curriculum vitae.
Para más información comunicarse al teléfono (011) 4664-7403 o ingresar a la página de Facebook http://www.facebook.com/oficinadeempleomunicipal.

No hay comentarios.: