sábado, febrero 11, 2012

Gastronómicos tuvo su cena de festejo. Estuvieron Enrique "Coty" Nosiglia; Esteban Bullrrich; Federico Pinedo, Aldo Rico y Jesús Cariglino.

El Sindicato de Trabajadores Gastronómicos concretó anoche su tradicional celebración anual durante una cena en la sede del barrio porteño de Constitución, con la presencia de unas 500 personas, entre ellas varios dirigentes políticos de la oposición.
El festejo, como cada año, se organiza bajo la excusa del cumpleaños del secretario general, Dante Camaño, quien celebró su aniversario 60, en una gala a la que asistieron el histórico operador radical Enrique "Coty" Nosiglia; el ministro de Educación macrista Esteban Bullrrich; el diputado del PRO Federico Pinedo, y los duhaldistas Aldo Rico y Jesús Cariglino.
El gran ausente de la velada fue el máximo referente del sindicato, Luis Barrionuevo, quien sufrió una indisposición y no pudo asistir al encuentro, según informaron fuentes del gremio a Noticias Argentinas
El discurso de Camaño ante los invitados contuvo algunos dardos contra el Gobierno, ya que el dirigente deslizó críticas contra los Planes Trabajar y exhortó a "no payasear en el tema Malvinas".
Además dijo tener "esperanzas" sobre las paritarias de este año, aunque pronosticó un "año difícil" y advirtió que "lo que dice el empresariado sobre que no ha sido una buena temporada es todo mentira".
En la sede de la callle Salta, los invitados y afiliados al gremio, además de una sabrosa cena, disfrutaron también de un show del cantante español José Vélez.

No hay comentarios.: