domingo, febrero 12, 2012

José C. Paz: Viaje a Córdoba.

Durante el inicio del año, más precisamente el 26 de enero, a las 22:30 horas, se llevó a cabo una excursión desde el playón ubicado en el anexo municipal, sito en la Av. Hipólito Irigoyen 2945 (Ruta 24 ex 197), partió un contingente hacia la ciudad de Embalse Río Tercero, provincia de Córdoba. La empresa encargada del traslado y regreso fue “Transporte Wang”.
Las personas que participaron del viaje fueron despedidos por la Secretaria de Desarrollo Social, Yolanda Barboza. El contingente estuvo conformado por diversos grupos familiares y que en su totalidad sumaron 52 personas. Los responsables del cuidado y atención del grupo de viajantes fueron la directora de turismo, Filomena Romero y Pedro Barrios. Todos ellos se hospedaron en el hotel III del Complejo Turístico Embalse.
La duración del viaje fue de siete días y seis noches, con pensión completa. A lo largo de eso días se realizaron excursiones a diversas locaciones, entre ellas a la Villa del Dique, Calamuchita, La Cumbrecita, Villa General Belgrano y Dique Los Molinos. El 2 de febrero del corriente, a las 10:00 horas, el contingente arribó a Buenos Aires, cuyo destino fue el partido de José C. Paz.
La Dirección de Turismo municipal, todos los años, realiza estos viajes los cuales son gestionados a través del Ministerio de Turismo de la Nación en el marco del Programa de Turismo Federal.

No hay comentarios.: