sábado, febrero 11, 2012

Luján: El Municipio presentó las tarjetas para el estacionamiento medido.

El nuevo sistema de estacionamiento por hora que comenzará a regir el lunes 13 de febrero en la zona céntrica ya tiene su modelo de tarjeta. Los negocios que la podrán comercializar deberán mostrar una oblea identificatoria.
El gobierno de Luciani dio a conocer, a través de una gacetilla de prensa, los modelos de tarjetas que los vehículos deberán comprar para poder estacionar en la zona céntrica. A diferencia de la última tarjeta que se comercializó hace ya varios años cuyo color era azul, esta vez el sistema de estacionamiento medido comercializará tarjetas a color.
El sistema, luego de varias idas y venidas, entrará en vigor a partir del próximo lunes 13 de febrero y costará 2 pesos la hora. Y tal como se informó hace semanas, las tarjetas podrán ser adquiridas en los negocios autorizados que cuenten con una oblea identificatoria de color verde y en la Municipalidad.
Vale recordar que el nueva esquema de estacionamiento pago incluye las calles: avenida Humberto (en ambas manos), Las Heras, 25 de Mayo y Francia. A pesar de que el estacionamiento sobre la calle 9 de Julio no está incluido, las calles transversales entre Francia y el límite de la zona histórico basilical sí será con cobro para aparcar vehículos. Por otra parte, se definió que los sábados habrá "jornada completa" del sistema, de 8 a 20 horas. (El Civismo).

No hay comentarios.: