miércoles, febrero 01, 2012

Provincia: Cambian autoridades en el Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular

El Ejecutivo bonaerense confirmó la remoción del actual titular del Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular, Oscar Bonavota. Será reemplazado por Miguel Solís, un funcionario que responde al jefe de Gabinete, Alberto Pérez. Durante la tarde hubo versiones que señalaban al Solís como un hombre cercano a Moyano.
El gobierno provincial le solicitó la renuncia al director del Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular, una dependencia que depende de la Agencia de Provincial de Transporte y que expide las obleas que permiten la circulación de los vehículos radicados en el territorio bonaerense.
Allí, se dispuso el desembarco de Miguel Solís, un funcionario que desde el Ejecutivo señalaron como alguien que responde al jefe de Gabinete, Alberto Pérez, a pesar que algunas versiones periodísticas lo señalaban como un hombre de Hugo Moyano.
Los cambios terminan de reacomodar la Agencia Provincial de Trasporte, un área que dirige el ex diputado provincial Hugo Bilbao y que incluye la Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial y la dirección de Planificación del Transporte.
El recambio aún no se concretó en los hechos pero quedaría efectivizado mañana. Según pudo saber La Política Online, Bilbao ya le solicitó la renuncia al actual titular del área, Oscar Bonavota, aunque todavía éste no la formalizó.

No hay comentarios.: