martes, febrero 07, 2012

SAN ISIDRO: CINE AL AIRE LIBRE EN LA PLAZA CARLOS GARDEL.

Organizado por la comuna, a través de su Dirección General de Cultura, prosigue el ciclo de cine al aire libre "San Isidro, Cine y Estrellas".
Según lo previsto, la programación incluye la proyección de “Un Cuento Chino”, este sábado 11 en la plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro), el domingo 12 en la plaza Santa Rita (Av. Sucre y Francisco Beiró, Boulogne) y el próximo domingo 19 en la Plaza Barrio Obras Sanitarias (Liniers y Misiones, San Isidro). En caso de lluvia, la funciones se pasará al 24. El 3 de marzo, podrá vérsela en la Plaza Pueyrredon (R. Obligado y Echeverría, Acassuso).
A su vez, el sábado 18 de febrero, en la Plaza Carlos Gardel (Guido y Roma, Beccar), será el turno de “Gaturro, la película”. En caso de lluvia, la función se realizará el 20.
En tanto, “Los Marziano, con Guillermo Francella, Arturo Puig, Rita Cortese y Mercedes Morán en los papeles principales, se proyectará el domingo 26 en la Plaza 12 de Octubre (Tomkinson y J. Clark, Beccar).
Con entrada libre y gratuita, en todos los casos, las proyecciones darán inicio a las 21.

A continuación, una reseña de las películas:
“Gaturro, la película”, de Gustavo Cova
Guión: NIK, Laura Losoviz, Adriana Lorenzon, Esteban Garrido, Mariano Podestá, Belén Wedeltoft.
Producción: Illusion Studios y Toonz Entertainment, en co-producción con Anima Studios y Aleph Media.
A pesar de ser una mascota hogareña, Gaturro sueña con ser un superhéroe, un galán, lo que sea necesario para conquistar el corazón de Ágatha. Con la ayuda de sus amigos del barrio, Gaturro se convierte en una estrella de la televisión. Sin embargo, las luces de la fama lo alejan de sus afectos y sobre todo del cariño de su amada. Pero gracias a sus fieles compañeros y a su nuevo amigo Rat Pitt, logrará descubrir el camino de vuelta a casa, tratando de encontrar un final feliz para él y el amor de su vida o, mejor dicho, de sus siete vidas.

"Un cuento chino", de Sebastián Borensztein
Con Ricardo Darín, Muriel Santa Ana y Huang Sheng Huang
Producción: Pampa Films, Tornasol Films y Telefé
Duración: 100 minutos
Roberto es un veterano de la guerra de Malvinas. Su vida se ha detenido hace veinte años por un duro revés del destino y desde entonces vive recluido en su casa, atrincherado, casi sin contacto con el mundo hasta que un extraño evento lo despierta y lo trae de regreso a la vida.
“Un cuento chino” es la historia del encuentro entre Roberto y un chino llamado Jun, que deambula perdido por la ciudad de Buenos Aires en busca de su tío. A partir de un encuentro inesperado comenzará una forzada y extraña convivencia entre ambos. Por su parte, Roberto intenta todo lo que está a su alcance para sacarse de encima a Jun. Pero lo que Roberto ignora, es que él y Jun están unidos por un extraño destino desde antes de conocerse, y al descubrirlo ambos modifican definitivamente sus vidas.

"Los Marziano", de Ana Katz
Con Mercedes Moran, Guillermo Francella, Arturo Puig, Rita Cortese
Producido por: K&S FILMS
Duración: 82’
Luis Marziano (Arturo Puig) y Juan Marziano (Guillermo Francella) son hermanos y están peleados. Hace años que no se hablan ni viven en la misma ciudad.
Juan sufre una extraña condición que no le permite leer. Con ayuda de su hermana Delfina Marziano (Rita Cortese), viaja a Buenos Aires para entrevistarse con médicos que ella consigue con la ayuda de Nena (Mercedes Morán), la esposa de Luis.
Por unos días, Juan y Luis habitan la misma ciudad y están invitados a una fiesta a la que no pueden faltar: el cumpleaños de Luciana, la hija de Juan.
Un asado con pileta y un reencuentro de dos hermanos que no se ven hace tiempo.

No hay comentarios.: