sábado, febrero 18, 2012

SAN ISIDRO: CONCIERTO PARA TODA LA FAMILIA.

Organizado por la comuna sanisidrense, a través de su Dirección de Cultura, se realizará presentará la Orquesta de Conciertos de San Isidro. Será el próximo domingo 4 de marzo, a partir de las 18, en la Plaza Carlos Gardel, ubicada en Guido y Roma de la ciudad de Beccar.

Denominado “Viajando a través de la música”, se trata de un espectáculo para toda la familia. Con entrada libre y gratuita, el concierto incluirá música de distintos países, tales como el jazz, el tango, el bolero y el pasodoble.

La Orquesta de Conciertos de San Isidro es un grupo musical independiente que se creó en el año 2004. En sus comienzos contaba con 19 integrantes y hoy ya la conforman 40 destacados músicos.

Desde su creación la Orquesta ha sido dirigida por Hernán Ghiotto y cuenta con la subdirección de su padre, Juvenal Ghiotto.

Durante su trayectoria, se ha presentado en los Teatros York y Munro, de Vicente López; en el Teatro Stella Maris y en el Teatro del Viejo Concejo y plazas y escuelas de San Isidro, como así también en asociaciones y clubes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, participó del ciclo de Radio nacional “Gardel, 70 años no es nada” y en 2011 se presentó por primera vez en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y en el Congreso de la Nación.

El repertorio de la Orquesta de Conciertos de San Isidro abarca obras de diversos géneros como el tango, el jazz, música de películas, música clásica y popular.

Integran la orquesta: Gabriel Santos (flauta), Leandro Calvinho (fagot), Néstor Carrasco, Eduardo Contreras, Juan Ortiz, Sergio Zárate, Alberto Vera, Juvenal Ghiotto, Carlos Repetto y Giuliano Véliz (clarinetes); Alberto Platero (clarinete bajo), Fernanda Aznar (saxo soprano); Juan Pablo Blanco, Martín Bernáth y Luis Paillét (saxos contraltos); Lucas Gamboggi, Matías Stingl y Agustín Cosentino (saxos tenores), Jorge Khoury (saxo baritono); Aldo Aguiar, Emilio Mariconda, Juan Árnica, Carlos Guardo, Agustín Assandri, Miguel Bal, Jorge Pi y Marcelo Castagna (trompetas); Víctor Vergara, Juan Carlos Castro, Carlos Quiroga, Pablo Quiroga y Fabián Silva (trombones); José Santaite y Martín Mauro (fliscornos barítonos), Ezequiel Cabral (tuba), Osvaldo López (bajo eléctrico), Leonardo Véntola (guitarra eléctrica), Sebastián Legovich (batería) e Ismael Picciuoli (percusión).

No hay comentarios.: