jueves, febrero 23, 2012

SAN ISIDRO: FIN DE SEMANA DE CINE AL AIRE LIBRE.

Organizado por la comuna, a través de su Dirección General de Cultura, continuó el pasado fin de semana el ciclo de cine al aire libre “San Isidro, Cine y Estrellas”.
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, fue de la partida y estuvo presente en las proyecciones que se llevaron a cabo en distintos espacios públicos del Partido.
En primer lugar, el sábado, desde las 21, en la Plaza Carlos Gardel (Guido y Roma, Beccar) Posse compartió con los vecinos la exhibición del film “Gaturro”.
En tanto, al día siguiente, el titular del Ejecutivo sanisidrense, disfrutó de “Un Cuento Chino”, que ese día ganó el premio Goya a la mejor película iberoamericana. La proyección se llevó a cabo en la Plaza del Barrio “Las Casitas (ex Obras Sanitarias), en Liniers y Misiones, San Isidro.
Secundado por la directora de Cultura de la comuna, Eleonora Jaureguiberry, Posse conversó con los vecinos, quienes lo recibieron con muestras de afecto.
La programación del referido ciclo proseguirá con “Los Marziano”, de Ana Katz. La película se proyectará el próximo domingo 26 en la Plaza 12 de Octubre (Tomkinson y J. Clark, Beccar). En tanto, el sábado 3 de marzo en la Plaza Pueyrredon (R. Obligado y Echeverría, Acassuso) podrá verse “Un cuento chino”, de Sebastián Borenzstein. En caso de lluvia, las exhibiciones se llevarán a cabo el 10 y 4 de marzo, respectivamente.

No hay comentarios.: