jueves, febrero 09, 2012

SAN ISIDRO: NO RESPETAN LAS ADVERTENCIAS DEL PELIGRO DE METERSE AL RÍO.

Pese a los carteles en todos los sectores ribereños, a las advertencias de la comuna sanisidrense de los peligro por fuentes corrientes, la existencia de profundos canales de navegación, además de la contaminación de las aguas, hay gente que –sin tener memoria sobre recientes accidentes luctuosos por ello- continúa bañándose en sectores de la costa, como la ribera de Pacheco, en Martínez, en las cercanías del puerto sanisidrense y del Parque Natural de la Ribera, en el bajo de Acassuso.
Justamente para evitar ulterioridades con esos peligros, se implemento un recorrido costero de prevención, a cargo del programa Cuidado Comunitario.
Además de advertir a quienes buscan acampar en la costa e internarse en las aguas del Plata, personal y móviles de Cuidado Comunitario llevan adelante la tarea preventiva contra el delito.
En tal sentido, del lunes 16 al domingo 22 de enero hubo 1 detenido con pedido judicial de captura, 1 recupero de moto robada, 3 secuestros de vehículos, 35 averiguaciones de identidad, además de un aprehendido por robo en finca y 3 detenidos por tenencia de sustancias prohibidas (marihuana).
A su vez, del lunes 23 al domingo 29 del pasado hubo 9 averiguaciones de identidad, 5 aprehendidos por tenencia de marihuana y 1 detenido por robo de cubierta.
Por último, el recorrido costero en prevención efectuado del lunes 30 de enero al domingo 5 de febrero determinó 9 averiguaciones de identidad, 3 secuestros de vehículos y 1 aprehendido por hurto.

No hay comentarios.: