sábado, febrero 11, 2012

Tres Arroyos. El camión del Instituto Cultural en Claromecó

A partir de las 20:30 se presentarán artistas locales de música tropical con recitales gratuitos, en la calle 42 y Costanera.
Durante todo el verano un camión absolutamente equipado con sonido para 3.000 personas, iluminación y pantalla de Led está recorriendo diferentes puntos de la Costa Atlántica para llevarle al público artistas destacados y figuras emergentes de la música argentina.
Por intermedio de una programación desarrollada desde el Instituto Cultural, San Clemente, Mar de Ajó, Santa Teresita, Santa Clara, Necochea, Miramar, Villa Gesell, Monte Hermoso y Claromecó son los protagonistas de jornadas culturales especiales.
Al respecto, el titular del organismo, Lic. Juan Carlos D´Amico, señaló que “es una constante desde el Instituto Cultural promover una grilla que contemple a la mayor parte del público que elige los destinos de la provincia como lugar de descanso. En este sentido que los mejores artistas puedan recorrer las diferentes playas habla de una programación diversa, plural y de libre acceso”.


No hay comentarios.: