lunes, marzo 12, 2012

16 mujeres de Campana fueron reconocidas

Como todos los años, la Municipalidad volvió a organizar un cálido reconocimiento a mujeres destacadas de Campana. El evento se desarrolló en Sofitel, fue encabezado por la Intendente Giroldi, y contó con el cierre de Sandra Mihanovich.
Con un Salón “Le Dome” del Hotel Sofitel totalmente colmado, ayer la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi encabezó el evento que impulsa y promueve el Municipio, donde se reconoce y distingue a Mujeres Campanenses, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, tras propuestas elevadas por la propia Comunidad.
Junto a Giroldi e integrantes de su Equipo de Trabajo y autoridades Provinciales, también participaron del evento conmemorativo mujeres representantes de Instituciones, Empresas, Educativas y demás estamentos de la ciudadanía local.
“Quiero agradecer la presencia de todas las mas de 500 mujeres que hoy aquí estamos presente conmemorando nuestro Dia, y acompañando el reconocimiento de vecinas, amigas, compañeras de trabajo. Ellas que desde los distintos sectores trabajan por la Ciudad que Todos Queremos”, expreso Giroldi.
Recordemos que en la oportunidad, y tras el análisis que la Comisión Evaluadora realizó de las más de 30 propuestas recibidas, se reconocieron a 16 vecinas por su labor y aporte al crecimiento y desarrollo de Campana.

Ellas fueron:
Acción Comunitaria: Marta Carpi (trabajo social), Fabiana Gómez (Presidente Madres Unidas de Campana) y Zulma Noemí Rey (Islas de Campana).
Acción Institucional: María Isabel Fernández (Instituto N° 15), Marina Reyes (CUCEI) y Beatriz Aguilar de Rezzano (Club de Leones).
Acción Deportiva: Almendra Murillo (remo), Romina Mariana Catardi (hockey) y Noelia González (remo).
Acción Profesional: Silvia Albornoz (enfermera), María Mercedes Saldaña de Franco (docente), Cristina Bellini (enfermera) y Norma Panelli (ingeniera).
Acción Cultural: Rosa García (cantante), Claudia Giuppone (danzas) y Sonia Corio (danzas).
“Este es un evento que ha ido con la continuidad de su realización, tomando mayor trascendencia. Mientras yo esté como Intendente de Campana, el evento seguirá desarrollándose. Pero además, voy a pedirle al Honorable Concejo Deliberante que lo declare de Interés Municipal”, señaló la Jefa Comunal.
Durante el evento, las presentes pudieron apreciar los trabajos de micro-emprendedoras quienes presentaron sus trabajos y disfrutaron del show musical a cargo de Sandra Mihanovich. (Campana Noticias).

No hay comentarios.: