viernes, marzo 16, 2012

Alberto Pérez: “Si Moyano tiene críticas, que las haga adentro del partido"

El jefe de Gabinete bonaerense dijo sobre Moyano que si tiene críticas para hacer sobre las políticas oficiales, que las haga "adentro" del PJ. Además, el funcionario respaldó la acción partidaria de los militantes alineados en la agrupación La Cámpora y cuestionó críticas de Moyano hacia ese sector.
El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, se pronunció a favor de que si Hugo Moyano tiene críticas para hacer sobre las políticas oficiales, que las haga "adentro" del PJ. "En el momento en que se encontraron, que yo estuve presente, (Daniel) Scioli como presidente del PJ nacional, le dijo a Moyano que era uno de los referentes del PJ y que si tenía críticas, que las haga adentro del partido", explicó.
Además, el funcionario respaldó la acción partidaria de los militantes alineados en la agrupación La Cámpora y cuestionó críticas de Moyano hacia ese sector.
"Si hay algo que hacen los chicos de la Cámpora es militar. Los veo con mucha fuerza. Justo Moyano va a decir que se preocupan por la plata...", señaló Pérez.
El funcionario de la gestión de Scioli advirtió que "este no es un año más, vemos lo que está pasando en el mundo" y que en ese contexto "la Argentina está sólida".
"Vemos lo que está pasando en el mundo, y en países de alguna forma que podemos compararnos, España, Chile, Grecia e Italia, vemos que la Argentina está sólida. Esta semana acordamos un aumento salarial del 20 por ciento en la Provincia. Cuando en el mundo desarrollado están recortando gastos en salud y educación", advirtió.
Sobre el vicegobernador Gabriel Mariotto, destacó que "es una persona con una gran capacidad de trabajo, como el gobernador" y evaluó que "se complementan muy bien".
"La forma de recorrer una provincia más grande que Italia, entre dos, se puede recorrer más fácil que de a uno. No van a estar de la mano todo el día para que no digan que están peleados. Nadie es omnipresente", dijo.

No hay comentarios.: