martes, marzo 20, 2012

Cariglino: "la gente se ha olvidado de Sergio Schoklender y de Hebe de Bonafini".

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, recordó que los temas que habla “hoy en día son los que ya estaba hablando el año pasado que es que se iba a venir el ajuste y ya hay problemas con la inversión en salud, con el trabajo social, además de municipios que han sido castigados con las cooperativas de los planes sociales”.
“Mientras duró la fiesta y había plata estuvieron todos callados, pero ahora que se está acabando la caja empiezan a surgir ciertas cosas a la luz”, alertó el jefe comunal en diálogo con Radio El Mundo.
En tanto, recalcó que “siempre estuvimos en el peronismo y lógicamente hemos apoyado a Mauricio Macri porque es un gran rival para el oficialismo. Hay también muy buena relación con (el intendente de Tigre, Sergio) Massa y estamos trabajando en conjunto con muchos de sus distritos y tendremos que ver si sigue con el kirchnerismo o se adhiere al sector del peronismo que estamos armando con otros dirigentes”.
“Creo que la Presidenta ha hecho una elección para premiar a ciertos sectores de la juventud y otros con contratos jugosos y la que paga siempre es la gente”, subrayó.
Finalmente, puso de relieve que “hoy en día toda la gente se ha olvidado de Sergio Schoklender y de Hebe de Bonafini que manejaba fondos públicos sin ser funcionaria del Gobierno, lo cual ya en sí mismo fue un hecho de enorme irresponsabilidad por parte del Ejecutivo”.

No hay comentarios.: