viernes, marzo 02, 2012

Cierre de colonias del Pami en San Martín

El complejo deportivo CEMEF fue el lugar elegido para cerrar la temporada de colonias de verano que se desarrolló en distintos lugares del conurbano, y de las que participaron alrededor de 3 mil abuelos.
Unos mil adultos mayores participaron de la fiesta realizada este viernes en el CEMEF de José León Suarez, que incluyó actividades realizadas durante el verano como teatro, salsa y otros bailes.
El acontecimiento contó con la presencia de funcionarios de la obra social como el director de la UGL VIII – PAMI San Martín, Dr. Alejandro Aimar; y el director ejecutivo nacional de PAMI, Dr. Luciano Di Cesare, así como del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.
“El objetivo es devolverle a nuestros abuelos todo lo que ellos hicieron por nosotros y por el distrito. Una manera muy pequeña, pero muy sentida es poder ofrecerles actividades culturales, esparcimiento, música y la posibilidad de que puedan pasar momentos en familia”, expresó Katopodis al ser consultado por la prensa.
Respecto a las políticas en el distrito dirigidas a los adultos mayores, el jefe comunal sanmartinense indicó que “se está creando el Consejo de la Tercera Edad, que nuclea a organismos nacionales y provinciales y el municipio, con la idea de que haya un ámbito donde podamos coordinar las acciones”.
Por su parte, Aimar aseguró que este año las colonias tuvieron un aumento del 20% en cantidad de colonias y de afiliados. “Llegamos a 3 mil beneficiarios y 10 centros de colonias. La de Vicente López es la única en todo el país dedicada a la discapacidad y que este año también tuvo más colonos”.
En enero y febrero, PAMI realizó las colonias, que se llevaron a cabo en la UGL VIII San Martín, integrada por los partidos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Escobar, Campana, San Miguel, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Caseros, Munro, Pacheco y Villa Ballester. (InfoBAN).

No hay comentarios.: