miércoles, marzo 07, 2012

Continúan los arreglos de pavimentación en Malvinas Argentinas

Se están realizando trabajos de arreglo de pavimentos en distintas localidades del partido de Malvinas Argentinas.
Una de las calles sobre las que se está trabajando es Baroni, entre Tacuarí y Suipacha, en la localidad de Los Polvorines.
“Estamos trabajando sobre el pavimento viejo que se fue deteriorando con el tiempo, y como siempre el intendente es muy atento con las obras, y nos pidió que trabajáramos sobre esto”, comentó Héctor Romero, Director de Servicios de Malvinas Argentinas.
“Estos son trabajos que se realizan con fondos propios del municipio, como todas las obras que se están haciendo en Malvinas. Y tenemos proyectados más arreglos en Polvorines, en Grand Bourg Sur, Grand Bourg Norte, Pablo Nogués y Tortuguitas”, aseguró Romero.
“Este era un trabajo muy esperado por los vecinos, porque con el transcurrir del tiempo los asfaltos se fueron deteriorando, y sabiendo que el intendente trabaja fuertemente con las obras de pavimentación estaban esperando esto, y están muy contentos. Además, Baroni es una arteria muy importante en Polvorines”, finalizó el Director de Servicios de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: