viernes, marzo 02, 2012

Coronel Pringles: El Balneario Municipal fue el dueño del verano pringlense.

A punto de culminar la temporada estival 2011-2012, el Lic. Educación Física y Director de Deporte de la comuna local, Luís Berruet, en esta nota se refiere al gran éxito de esta temporada como así también lo planificado para este año.
“La idea es finalizar este ciclo con la kermesse recreativa organizada por el equipo de trabajo del área, la cual integrará a toda la comunidad, a través de las distintas actividades programadas a desarrollarse”, comenzó diciendo Berruet y no descartó que “si el tiempo se mantiene cálido en los meses venideros, los fines de semana las piletas y el espejo de agua estarán habilitados para su uso, con la presencia de los guardavidas en los horarios establecidos de 14 a 19 horas”, mencionó el Director de Deporte.
Debido al gran incremento de concurrentes locales y zonales que colmaron el 100% de los espacios verdes y recreativos del Balneario, el Lic. Berruet y todo su equipo, se encuentran proyectando para este año un reacondicionamiento de los sectores destinados a camping con parcelas numerados y del sector de parrillas con nuevas estructuras.
A la par de estas modificaciones también está contemplada la instalación de más iluminación con tomas de corriente, para aquellos que habitualmente utilizan el complejo en horario nocturno, anexando los servicios de hospedaje en La Cabaña y WiFi en toda el área del mismo.
En cuanto a la actividad deportiva para este invierno señaló que “nos encontramos diagramando diferentes propuestas tanto deportivas como manipulativas, es decir se restablecerán las escuelas municipales de tenis, vóley, padel, ajedrez”, para los abuelos “voley adaptado y tejo y la continuidad del programa de promoción difusión y desarrollo del atletismo en el Municipio. Además se incorporará la disciplina de golf y basquetbol, ambas articuladas con miembros del Club de Pelota y del Centro de Almaceneros Deportivo, las mismas se llevarán a cabo en las instalaciones del Gimnasio de las Dos Avenidas”, adelantó.
Teniendo en cuenta que la práctica de actividad física ayuda a incrementar la auto estima, “para los adultos mayores se desarrollarán clases integradoras en el SUM de Casa del Deporte, preparándolos para los Torneos Bonaerenses en todas las disciplinas”, finalizó Berruet.
Para más información concurrir a Casa del Deporte ubicada en Av. José García de la Calle entre 25 de Mayo y Cabrera.

No hay comentarios.: