martes, marzo 20, 2012

Coronel Pringles: El Eco Canje del Barrio Roca superó todas las expectativas.

El pasado sábado 17, la movida ecológica de la Planta de TRSU se trasladó hasta la Plazoleta Servando García para ser sede del segundo Eco Canje de este 2012 y la edición número 43 de su historial.
En esta oportunidad, además del personal de la Planta y de Servicios Urbanos de la comuna local, la actividad contó con la colaboración de alumnos del establecimiento educativo de la Escuela Secundaria Nº 4.
Numeroso fue el marco de asistentes a este Eco Canje, teniendo en cuenta que en el mes de febrero no se pudo realizar; es así que pasadas las 16 horas comenzaron a llegar los pringlenses para canjear sus botellas de plástico como así también papel y cartón por el abono natural elaborado en la propia PTRSU. Esto dio como resultado la recepción de 8.902 botellas de plástico y 982 kg. de papel y cartón, los cuales fueron canjeados por 1.220 kilogramos de lombricompuesto (abono natural para jardinería). También se recibieron tubos fluorescentes, lámparas de bajo consumo, tapitas, pilas y Aceite Vegetal Usado.
Esta nueva edición del Eco Canje contó con la vista del Intendente Municipal, Prof. Carlos Oreste, quien conversó amenamente con los vecinos que se llegaron hasta la Plazoleta Servando García del Barrio Roca.
En abril nuevamente este espacio público recibirá al Eco Canje y lo seguirá haciendo hasta el mes de julio.

No hay comentarios.: