viernes, marzo 02, 2012

Coronel Pringles: Nueva edición de la Maratón 10 K Primera Fase a total beneficio de Siembrasoles.

El próximo 11 de marzo a las 17 se llevará a cabo la tercera edición de esta prueba deportiva que va camino a convertirse en una tradicional justa deportiva para Pringles y la zona.
La competencia pedestre tendrá un recorrido de 10 K y es organizada por una firma comercial pringlense, Primera Fase, y que cuenta con el apoyo de la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Coronel Pringles. Rafael Montes en representación de la firma organizadora y la Lic. Carina Scaglia por la ONG Siembrasoles, fueron los encargados de brindar los detalles de esta maratón en conferencia de prensa.
Una de las novedades de la competencia es que la misma tendrá un novedoso sistema de control mediante un chip ubicado en una pulsera que portará cada competidor, lo que redundará en un mejor control y fiscalización de la prueba. El valor de la inscripción es de $ 70 pesos pudiendo realizar la misma de manera anticipada en el local de Primera Fase ubicado en calle Mitre al 900; mientras que el día de la competencia el costo de la inscripción será de $80. La inscripción incluye medallas para todos los participantes y la remera de la competencia. También habrá premios en efectivo del 1º al 5º en la general tanto para damas como para caballeros.

No hay comentarios.: