jueves, marzo 01, 2012

DUCLÓS: “La Presidenta debió enfocar su tiempo y discurso en resaltar algo de lo que hace falta hacer y no regodearse sólo en lo que ya hizo”

El diputado del partido GEN Omar Duclós criticó duramente el discurso que dio la Presidenta al inaugurar un nuevo período ordinario de sesiones en el Congreso de la Nación ante la Asamblea bicameral.

“La Presidenta debió enfocar su tiempo y discurso en resaltar algo de lo que hace falta hacer y no regodearse sólo en lo que ya hizo, por ejemplo, la crisis en el esquema de energía, que requiere un urgente replanteo. Es inconcebible que por ausencia de políticas públicas acertadas hayamos perdido el autoabastecimiento que logramos en 1989 y especialmente lo es, cuando en nuestro territorio nacional existe un importante potencial energético que aún no ha sido explorado”.
Por otro lado el legislador que integra el interbloque FAP, dijo que la Jefa de Estado “evitó hablar de la inflación y del INDEC, ni siquiera lo citó para hablar de las estadísticas de la evolución de nuestro país. Enumeró el gran éxito económico y únicamente habló de emergencia económica para justificar la tragedia de Once”.

“La Presidenta dijo que desde 2003 la Argentina viene creciendo incesantemente, pero se olvidó de hablar de los problemas estructurales que tiene nuestro país: una infraestructura obsoleta, rutas peligrosas, trenes en estado crítico. Entre el oportunismo e irresponsabilidad de Macri y el cinismo panfletario de CFK están los usuarios que padecen este conflicto bochornoso”, afirmó Duclós.

Para finalizar, el legislador del GEN dijo sobre el discurso de Cristina Kirchner: "convocó a la unidad nacional mientras durante gran parte de su discurso hostigó a distintos sectores de la sociedad, políticos, periodistas, docentes, empresarios ".

No hay comentarios.: