martes, marzo 20, 2012

El Club de Ciencias Albert Einstein de Malvinas Argentinas, en Moreno.

El domingo 18 de marzo de 2012, una vez más el Club de Ciencias Albert Einstein desplazó parte de sus proyectos de energías de alternativa a la exposición de Autos Antiguos de todas las épocas, como un aporte de sociabilización de estas tecnologías, que el Rotary Club de Francisco Alvarez entendió que es importante brindar a la comunidad, mostrando otras posibilidades de generación de energía buscando reducir la huella ecológica, reduciendo lo más posible la producción de gases de efecto invernadero, por lo que invitó al Club a presentarse y exponer.

Los proyectos que se presentaron fueron: 
Embarcación a impulsión electrica solar ES10.
Tablero de pruebas solar: donde se presenta un resumen de las posibles aplicaciones eléctricas de la energía solar.
Colector solar de 1 m2 de superficie para respaldo de termotanques de uso domiciliario.
Bodigestor monoetapa de reciente terminación el cual está en fase de desarrollo. Este último es un intento de urbanizar una vieja tecnología rural, para ser empleado en las casas del antiguo partido de General Sarmiento, para dar una idea de la zona de aplicación actual.

Esta muestra forma parte del esfuerzo propio del club de ciencias Albert Einstein en presentar estas ideas que pueden ser parte de la lucha contra la"ecoanalfabetización", una de las causas más importantes que actuan como freno en el cuidado de nuestra casa : el Planeta Tierra. (Fuente y fotos: Albert Einstein)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me gustaría que pase informacion donde queda el club de ciencia albert eistein en que calle? Para participar en el club?

Punto_Cero dijo...

Esos datos los puede solicitar enel el facebook del club alberteinsteein o al cel 011-15- 5700-5903. Gracias. Un abrazo.