jueves, marzo 22, 2012

En Malvinas Argentinas el Banco Patagonia presentó proyecto para empresarios.

Se realizó el miércoles 21 de marzo, una charla de presentación de productos y servicios del Banco Patagonia, para el segmento micro, pequeñas y medianas empresas y comerciantes, a cargo de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de Malvinas Argentinas en el salón auditorio del palacio municipal.
Miguel Harari, secretario de Gobierno, la Cdra. María de las Mercedes Méndez, secretaria de Hacienda y Carlos Lumbreras, secretario de Producción y Medio Ambiente, entre otros, estuvieron presentes en la presentación.
Por el lado de las autoridades del banco Patagonia, disertaron Eduardo Burgener, coordinador de productos activos y proyectos transaccionales; Diego Outeda, jefe de producto y Mariano Sola, team leader.
“Esta es una gestión que realizó el intendente con la gerencia del banco Patagonia; ellos vinieron a dar esta charla entre comerciantes y pymes y presentaron una gama interesante de créditos y de servicios. Ya el banco está instalado en nuestro triangulo industrial, y estamos esperando a otros bancos que vengan porque el crecimiento que han tenido nuestra empresas y nuestros comercios ha sido vertiginoso y lo sigue siendo más allá de este momento difícil que está viviendo el país, pero están creyendo en Malvinas Argentinas y están creyendo en Jesús Cariglino”, comentó Lumbreras.
Del mismo modo, el secretario de producción argumentó sobre la importancia de la presencia de la banca en el distrito “para ayudar a aquellos que recién empiezan a conectarlos con el mundo, con la exportación, con la importación. Realmente ha sido una charla muy productiva y quiero aprovechar el medio para decirle a todas las bancas privadas que tienen las puertas abiertas para dar distintas charlas e instalarse en Malvinas Argentinas”.
Tras las exposiciones, Lumbreras intercambió palabras con los presentes y estos a su vez con los representantes del la entidad bancaria. “Ya se han puesto en contacto e intercambiaron tarjetas, igualmente nosotros hicimos una recepción con todos los datos de pymes, de comerciantes y de empresas para ponerse en contacto con el banco Patagonia y gestionar lo que ellos necesiten”, concluyó.

No hay comentarios.: