martes, marzo 13, 2012

Escobar: Municipio clausuró fiesta de música electrónica por falta de autorización y ruidos molestos

El área de Inspección de la Municipalidad que gestiona Sandro Guzmán llegó a una casaquinta respondiendo al llamado de los vecinos. Unas 200 personas participaban de una fiesta donde el organizador no había realizado los trámites correspondientes. Detectaron además que no había elementos de seguridad en el encuentro que emulaba musicalmente a Creamfields.
Un operativo realizado por personal de la Municipalidad de Escobarderivó en la clausura de una fiesta que tenía lugar en una casaquinta. Unas 200 personas participaban del evento, para el cual había sidocontratado un importante equipo de sonido e iluminación.
Los agentes de Inspección llegaron al lugar alertados por los vecinos que se quejaban a causa de los ruidos molestos. Al llegar, notaron que el organizador del evento no había realizado los trámites necesarios ni contaba con las medidas de seguridad requeridas para este tipo de fiestas.
Tras constatar la infracción, los inspectores desarmaron las torres de iluminación y sonido, y labraron la contravención correspondiente procediendo a la clausura del lugar. (lanoticia1.com).

No hay comentarios.: