martes, marzo 06, 2012

FEBRERO MARCÓ OTRO RÉCORD TURÍSTICO EN EL PARTIDO DE LA COSTA

Un total de 985.000 turistas ingresaron durante el mes de febrero al Municipio de La Costa, cifra que representa un incremento del 19% con respecto al mismo período del año pasado.
Febrero además marcó un récord con el cien por ciento de ocupación hotelera el fin de semana largo correspondiente a los feriados de carnaval, una cifra que representó un incremento de un 28 por ciento en relación al mismo período de 2011.
Por su parte, el último fin de semana largo, del 27 de febrero, que coincidió en La Costa con la primera fecha del calendario 2012 del Turismo Carretera, el sector registró también picos del cien por ciento de ocupación durante esos días.
Desde el inicio de la temporada, el 15 de diciembre hasta el 29 de febrero, se registró un ingreso de 2.419.600 visitas, cifra que representa un aumento del 11,80% respecto al mismo periodo de 2011.
Durante todo el mes, turistas y residentes pudieron disfrutar de los atractivos de cada una de las localidades del Partido de la Costa, con días de playa y un excelente clima para disfrutar al aire libre.
Además, durante todo febrero, La Costa fue escenario de una cargada agenda deportiva y cultural, con espectáculos gratuitos para toda la familia, auspiciados por La Nación, La Provincia y la Municipalidad.

No hay comentarios.: