viernes, marzo 02, 2012

Francisco De Narváez se reunió en Chivilcoy

El partido Unión Celeste y Blanco, liderado por el diputado nacional Francisco de Narváez, mantuvo ayer su reunión provincial en la ciudad de Chivilcoy donde se definieron las bases de trabajo del espacio: “Queremos una provincia segura, protegiendo la vida y los bienes de las personas, como condición primera e indispensable. Una provincia de pie, orgullosa, pujante y moderna”.
Del encuentro participaron los diputados nacionales Gustavo Ferrari, Alberto Roberti, Natalia Gambaro y Alfredo Atanasof; la senadora provincial Nidia Moirano y los diputados provinciales Mónica López, Fernando Rozas, Guillermo Britos, Gonzalo Atanasof, María Elena Torresi y Mauricia D’Alessandro.
“Queremos una provincia plural, ecuménica e inclusiva, que brinde igualdad de oportunidades. Una provincia que reivindique y que exija el cumplimiento del federalismo. Una provincia equilibrada en la ocupación de su territorio con identidad propia, que surja del reconocimiento e integración de sus particularidades, sus identidades regionales, la pluralidad de orígenes y la diversidad cultural”, puntualizó De Narváez.
Mediante un comunicado, se reivindican como propios del partido los principios de la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política y se subraya que sus integrantes se comprometen a conformar “un partido político moderno, organizado y pleno de funcionamiento para ser un partido de Gobierno”.
Unión Celeste y Blanco tiene como prioridad albergar a todas las personas de buena voluntad, dispuestas a vivir en sociedad: “Invitamos a participar a hombres y mujeres con vocación de servicio, comprometidos con la gestión, apasionados por nuestro país y abocados a la construcción de una provincia y un país mejor”.
Por último, De Narváez enfatizó: “Queremos vivir en paz, con trabajo y libertad”.

No hay comentarios.: