sábado, marzo 03, 2012

José C. Paz: Ambulancia para el Mercante.

El martes 28 de febrero, en La Plata, el ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia, entregó una ambulancia de traslado 0 km totalmente equipada al hospital provincial interzonal de agudos “Gobernador Domingo Mercante” de José C. Paz.
La entrega se realizó en la sede de la cartera sanitaria y contó con la presencia del director provincial de Emergencias Sanitarias, Adrián Tarditti y la directora ejecutiva del hospital paceño, Dra. Eleonora Rossi. El hospital “Mercante” es un zonal general de agudos especializado en cuidados progresivos. Atiende todas las especialidades médicas básicas, posee 150 camas de internación y realiza 3500 partos anuales.
De la entrega, participaron también el director de las unidades de gestión de la Municipalidad de José C. Paz, Dr. Carlos Fonseca Martínez; la directora asociada del hospital, Dra. Claudia Fonfria; el jefe de automotores del establecimiento, Miguel Motta y el subdirector de emergencias de la Provincia, Gabriel Orandi.

No hay comentarios.: